Nuestra Historia

Valorar con autenticidad, pasión y respeto nuestra tierra, nos da la valentía y el propósito de hacer llegar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra a cada rincón del mundo. Con ello, queremos ofrecer la oportunidad a cada paladar de poder apreciar esta reliquia y disfrutar la joya que llevan guardando nuestras tierras durante siglos.

  1. spaSomos Pasión por Nuestra Tierra

    Somos 3 personas amantes de una tierra que nos une, Andalucía. Aquella que es sostenida por olivos de raíces extendidas entre sierras y costas.

    David y Daniel, nacidos en Jaén, el gran paraíso interior. Tierra donde la poesía no es escrita, sino cultivada; cuya sierra se convierte en mar de olivos y su oleaje es viento que susurra secretos de aceitunas maduras. Rosana, nacida en la llamada Córdoba sultana, tierra cuyos campos beben la luz de Medina Azahara y sus raíces abrazan ruinas romanas.

  2. handshakeNuestro Compromiso

    Cada nuevo amanecer nuestras almas sostienen algo más que nos une; la promesa de hacer las cosas como siempre se han hecho. Con paciencia y mimando cada detalle, con certeza de que cuidamos la auténtica joya de nuestra tierra.

    Juntos descubrimos que el verdadero tesoro no está escondido, sino a la vista de todos: en la sabiduría de quienes llevan siglos cultivando con amor, escuchando los ritmos de la naturaleza y respetando los procesos de la tierra.

    Una tierra que nos enseña que lo auténtico no necesita prisas, que lo excelente requiere dedicación, y que el mejor sabor es el que se hace con cariño. Nuestro aceite, bombeado por el corazón de Jaén, mantiene viva la tradición desde su nacimiento.

  3. publicMisión que nos Une

    Cuando enviamos una botella de Tesoro del Olivo enviamos un pedazo de nuestra identidad. Porque sabemos que en algún lugar hay alguien que está a un punto de descubrir lo que significa saborear la autenticidad.

    Esa persona podría ser usted. Podría ser un familiar. Podría ser ese chef que busca el alma en sus platos. Nuestra misión es que al abrir nuestra botella pueda comprender por qué defendemos que lo bueno toma su tiempo y que cada gota de Tesoro del Olivo le puede transportar al lugar de origen, allí donde se puede sentir el pacto entre lo humano y su pasión por la tierra.

David, Daniel y RosanaFundadores de Tesoro del Olivo